Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Tus préstamos

Renovación

Una vez autentificado, ingresando tu usuario y contraseña Duoc, opta por la acción renovar, marca el casillero de la izquierda del libro que te interesa y luego aprieta el botón Renovar, revisa la nueva fecha de devolución. Si eres alumno, docente o administrativo de Duoc, podrás renovar en forma ilimitada durante el semestre.

Si ingresas a renovar posterior a la fecha de vencimiento, te encontrarás bloqueado arrojando el siguiente mensaje “Lo sentimos no puede renovar porque tiene materiales vencidos, multas o cargos acumulados. Revise el estado de su registro en servicios al usuario”. Para solucionarlo debes comunicarte con tu biblioteca AQUÍ acercarte a devolver el material atrasado.

Otra razón por la que un usuario no podría renovar en línea es porque el libro que quiere renovar se encuentra reservado, en cuyo caso debe devolver a la brevedad.

Tutorial