Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Tus préstamos

Bloqueos & multas

Bloqueos: Debes verificar el motivo del bloqueo de tu cuenta, puede ser porque no has realizado la renovación o devolución del material en la fecha estipulada. En este caso, escribe directamente a tu biblioteca AQUÍ, quienes te indicarán los pasos a seguir.

Multas: Las multas en Biblioteca se generan por la no devolución de material. Esta corresponde a $200 pesos diarios por cada día de retraso y por cada ítem, NO incluye domingos y festivos. La finalidad de la multa es dejar la colección disponible a los usuarios, evitando que no rote entre ellos y que pierda la eficiencia de la respuesta a una solicitud. La generación de multa es responsabilidad del alumno.

El monto total de una multa no debe exceder el material prestado, siendo este el referente máximo de cobro. Si esto llegase a ocurrir la biblioteca le indicará valor y forma de pago.

El alumno deudor de multa puede pagarla en la caja de su sede. Casos de rebajas en el monto de la multa, condonación o resolución de problemas puntuales, deben ser resueltos en la biblioteca de su sede, con autorización del jefe de biblioteca.