Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Tus préstamos

Préstamos intersedes

Si el libro que necesitas solo se encuentra en formato físico y en otra biblioteca de Duoc, puedes solicitar un préstamo intersede, PIS. Este préstamo consiste en utilizar libros que pertenecen a otra biblioteca Duoc solicitándola en la tuya. Este requerimiento demora en promedio 3 días hábiles. El préstamo para ti comienza a contar desde el día que recibes el libro.

Si requieres de este servicio acércate a personal de biblioteca y señala que necesitas utilizar un libro de otra biblioteca Duoc. Personal de biblioteca te entregará un formulario que deberás llenar con los datos del libro requerido.

Cuando el libro llegue a Biblioteca, nos contactaremos contigo para que lo retires.

Este libro deberás renovarlo en línea mientras permanezcas utilizándolo. Una vez lo hayas desocupado lo devuelve en Biblioteca, quien se encargará de enviar el libro a la sede correspondiente.