Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Reserva de sala de estudio

Condiciones de uso

Son espacios aislados que permiten realizar trabajos grupales. Cada sala de estudio cuenta con una pantalla monitor, un pizarrón y conexión eléctrica.

  • El horario para realizar una reserva comienza a las 9:00 a. m. y termina a las 21:00 hrs. del viernes. En el caso de requerir la sala un sábado, se recomienda verificar la última hora de reserva disponible en tu biblioteca.
     
  • El tiempo de uso de la sala es de un módulo, lo que equivale a 1 hora reloj (60 minutos). El aforo permitido en cada una de estas dependerá de la biblioteca en la que te encuentres.
     
  • Para activar el uso de la sala reservada, cuando comience tu hora, debes registrar tu ingreso a través del correo que te llegará al inicio de la reserva. Al finalizar, debes registrar la salida desde el Portal de Biblioteca – Reserva de salas.
     
  • En el caso de no utilizar la sala, recuerda cancelar la reserva con la finalidad de brindarle a otros estudiantes la oportunidad de hacer uso de esta.

Este servicio está orientado principalmente a los estudiantes. Si eres docente o funcionario, realiza tu reserva directamente con el personal de biblioteca.

Reserva de sala

Síguenos en Redes Sociales

Entérate de todas las novedades y contáctanos para poder ayudarte.