Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Tus préstamos

Préstamos de libros

El préstamo de libros es un servicio que permite utilizar los recursos de la biblioteca dentro de ella como también en tu domicilio. Este préstamo es de carácter personal e intransferible. Para realizarlo debes seleccionar el libro de estantería que te interesa y dirigirte a la máquina de Autopréstamo.  Puedes llevar fuera de la biblioteca hasta 5 libros, por un total de 5 o 7 días dependiendo si el libro es académico o de literatura recreativa. En caso de requerir ayuda acércate al personal de biblioteca.
 

Tipo de Colección

Tiempo de préstamo

Cantidad de libros para llevar

Libros académicos

5 días

 

5 en total

Libros recreativos

7 días


Si el libro que necesitas solo se encuentra en formato físico y en otra biblioteca de Duoc, puedes solicitar un préstamo inter sedes, PIS. Este préstamo consiste en utilizar libros que pertenecen a otra biblioteca Duoc solicitándola en la tuya. Esta solicitud demora en promedio 3 días hábiles. El préstamo para ti comienza a contar desde el día que recibes el libro.

Si vas a utilizar libros u otro material solo dentro de la biblioteca, lo retiras de la estantería, lo utilizas y luego lo dejas en los espacios indicados en cada biblioteca.