Ir al contenido principal

Noticias Biblioteca

Las colecciones de las Bibliotecas Duoc UC: Un mundo de conocimiento al alcance de todos

por Biblioteca Duoc el 2024-03-07T15:10:00-03:00 | 0 Comentarios

Las Bibliotecas Duoc UC se caracterizan por ofrecer a su comunidad académica, estudiantes, docentes y administrativos una variada gama de recursos de información tanto físicos como digitales, que abarcan diversas áreas del conocimiento.

Colecciones físicas y digitales

  • Recursos físicos: Libros, revistas, mapas, abordan las distintas áreas del conocimiento disponibles en cada biblioteca, desde lo académico hasta lo recreacional.
  • Recursos digitales: Libros, revistas digitales, bases de datos, audiolibros, podcast entre otros que cubren las áreas de información de las distintas Escuelas, carreras y asignaturas. Para mencionar alguno se encuentran los Libros de asignatura en formato digital, para cada asignatura y carrera de Duoc UC.

Beneficios de acceder a las colecciones de las Bibliotecas Duoc UC:

  • Acceso a información de calidad: Las colecciones de las bibliotecas están cuidadosamente seleccionadas para asegurar que los estudiantes y docentes tengan acceso a información confiable y actualizada.
  • Apoyo al aprendizaje: Las colecciones de las bibliotecas son un recurso fundamental para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, tanto en sus estudios como en su desarrollo personal.
  • Acceso a la cultura: Las colecciones de las bibliotecas también permiten a los estudiantes y docentes acceder a la cultura y al conocimiento universal.

Te invitamos a las Bibliotecas de cada sede a conocer sus colecciones y a disfrutar de todos los servicios que ofrecen en formato físico y/ a revisar su portal https://bibliotecas.duoc.cl/ para acceder al mundo digital pensado en ti.


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbase



Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...