Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Noticias Biblioteca

Biblioteca Recreativa de acceso abierto ¡Visítanos en estas vacaciones!

por Biblioteca Duoc el 2022-01-26T16:15:48-03:00 | Comentarios

Novelas, audiolibros, libros infantiles, películas, recorridos virtuales son algunos de los contenidos que encontrarás

Ha concluido el año académico, sin duda ha sido un tiempo intenso para toda la Comunidad Educativa de Duoc UC, un tiempo de estudio, de constancia, perseverancia y de cumplir nuevas metas académicas. Hoy ha llegado el momento de desconectarse y tener unas semanas de ocio y recreación.

Bibliotecas Duoc UC te seguirán acompañando en este tiempo de descanso, con la Biblioteca Recreativa. Está orientada principalmente a nuestra Comunidad Educativa y a sus familias, con una recopilación de contenido de libre acceso para distintas edades e intereses.  Los amantes de la lectura encontrarán entretenidas novelas en formato digital y también de audio, para los pequeños de la casa se ha hecho una recopilación de libros infantiles, destacando algunos cuentos clásicos como El mago de oz, El gato con botas, La cenicienta que se unen a nuevas propuestas como El famoso cohete, La escapada de Ema y algunos libros interactivos.

Otra sección que se ha incluido pensando en la familia es Hágalo Usted Mismo, que recopila manuales en formato digital para carpintería, cocina, electricidad, jardinería, mecánica, entre otros temas, así es que ¡manos a la obra!

El cine no podía estar ausente en la Biblioteca Recreativa, para desconectarse y descansar, nada mejor que una buena película y si quieres pasear por los museos y parques nacionales del mundo te invitamos a los recorridos virtuales o a escuchar los podcasts que se han puesto a tu disposición.

Descansa, relájate, disfruta tu tiempo libre y retoma energías para comenzar con muchas ganas en marzo.

 

Visita la Biblioteca Recreativa aquí


 Agregar Comentario

0 Comentarios.

  Suscríbase



Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...